jueves, octubre 26, 2006

feria de innnovación. Segunda versión

El año pasado se nos ocurrió una práctica de innovación. La fería
Dado el impacto que tuvo, este año lo volveremo a hacer.

Este el un mini video.

Algunos Links:

El gran richard

domingo, octubre 15, 2006

El gran richard

http://www.youtube.com/watch?v=wQXVDV8ZRuA

miércoles, octubre 04, 2006

Felicitaciones


Hoy temprano un contributor de este blog que no ha escrito hace tiempo (al igual que yo), envió un correo a una lista de amigos del DII.

Ya les di mi felicitaciones, pero he deseado compartir con mas personas el logro de Guido y su equipo en la "revolucion del CEIN 2003"

Felicitaciones!!!!!

_____________
Estimados Todos,

Han pasado tres años desde que estuvimos en el CEIN,y aún siguen habiendocada cierto tiempo algunas "repercusiones" de lo que ese año comenzamos.Les escribo para contarles que nos ganamos un premio. Hace algunos días me llamaron del Instituto de Ingenieros para comunicarme que me entregarían el Premio "Ismael Valdés Valdés", que se entrega cada año a las personas que se destacan por sus "aptitudes para organizar y dirigir".

La verdad lo primero que se me ocurrió cuando me llamaron fue acordarme del gran grupo que logramos formar ese año, y que continuó y creció luego con la Paty y Nacho, en los años siguientes. Desde antes de empezar todo fue complicado, partiendo por las elecciones, pero las ganas de generar un gran cambio en lo que venía siendo el CEIN nos permitieron superar las expectativas de todos, incluidos nosotros.

Cuando en conjunto con otros se logra ir armando un grupo realmente unidoy aperrado que sigue un objetivo común, como en este caso era no estar conformecon como se estaban haciendo las cosas y que creía firmemente que podía hacer un cambio importante, hay pocas cosas que los pueda detener. Creo que nosotros en ese momento logramos esto, y me llena de orgullo recibir este premio, que en justicia pertenece a todos los que trabajamos por esto, porque sin dudas el mérito de esto es que lo hicimos entre todos.

Un abrazo a todos
Guido

Pd 1: A ver si aprovechamos esto para armar un carrete CEIN 2003-2004-2005. Yo pongo desde ya la casa, tb puede ser un asado,etc, conversemoslo en la Cena ICI...

Pd 2: no tenía el email de todos favor copiar a los que faltan...