martes, diciembre 06, 2005

Suspensión Fiesta ICI ¿Qué podríamos hacer?

Me enteré por casualidad.
La cosa es que se suspendió nuevamente la "Fiesta de graduación ICI" que estaba organizando el CEIN con la Corporación ICI. Esta es la segunda vez que ocurre y algo de esto conversamos en la casa de mis papás, en un asado que hicimos cuando andaba en Santiago.
Tomando una pregunta de la Paty (una ICI recién egresada que trabajó con nosotros en la Universidad).. ¿Por qué la gente no aprenderá de sus errores?
Creo que desde nosotros, podríamos "reactivar un movimiento" y una red más potente en el DII y con otros. Interesados seguros hay y los conocemos. De pronto los podríamos sumar a este Blog.

Algunos lo hacen ya. En mi úlitmo viaje a Santiago me reuní en un encuentro de camaradería con ex-compañeros de primer año, los cuales bautizaron a sus "juantaciones" como "las oficinadas". Ellos si han generado un espacio potente y genuino. Cosa que no hemos logrado, exceptuando los que estamos en contacto, lograr en el DII.

Conversemos sobre esto

2 Comments:

At diciembre 07, 2005 8:38 a. m., Blogger Manuel Pino said...

Buena idea de la Blogosfera ICI.
Le escribiré un Correo a Rafael silva... ex DesPerTAR segunda generación, para que lo incororé a su programa.. es un proyecto más o menos sencillo, que podría tener mucho impcato...
de prontoconstruimos el "Metablog ICI alummni"

 
At diciembre 13, 2005 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

deberian revisar lo que tiene el CADCC, es simple y puede servir como una primera instancia, ver planet.cadcc.cl

 

Publicar un comentario

<< Home