jueves, octubre 13, 2005

Sobre la Feria



A propósito de los comentario de Guido. La
feria será desde las 9:00 a 19:30. y Durante la Feria habrán exposiciones, visitas a los satnd, degustaciones, reuniones, películas y otras cosas. La idea es hacerla "con mucho ritmo" (se aceptan sugerencias para darle ritmo)

Este es el Layout de la Feria.
- Los satnd celestes serén los de los distiintso grupos que están haciendo innovaciones dentro de la empresa
- Los stand amarillos son asupiciadores
- Los puntitos de adelante son sillas, para un publuico general y jurado (en la Feria se harán exposiciones de proyectos, se verán algunas películas y también se andará dando vueltas por los stand)
- Tendrá 3 pantallas gigantes
- Tendremos una coina con un chef haciendo preparaciones de salmones
- mesas para conversar.

Eso en cuanto lo logístico.
En relación a la feria.
- Se elegirá el mejor proyecto dentro de los proyectos que se presenten en el escenario (los equipos eligen uno, 2 o 3 que ellos estimen buenos y los presentan).
- Se elegirá el mejor stand (apelamos a la creatividad de los equipos). En los stand los equipos pueden poner todos los proyectos que quieran y no sólo los que concursan por el mejor proyecto.
- La categroría para evaluar los proyectos tiene una nomenclatura de salmon:

•Sachimi: Ideas y Proyectos estrella. Grandes ideas que son claramente valiosas que pueden implementarse rápidamente (ideas y proyectos radicales)
•Trim E: Ideas y Proyectos que deben “digerirse” pues deben ser lanadas de “una lado a otro” por un tiempo para determinar si son prácticas (ideas y proyectos radicales)
•Trim D: Muy buenas ideas que pueden implementarse rápidamente, que representan mejoras incrementales (ideas y proyectos incrementales)
•Trim C: Ideas y proyectos interesantes, que requieren de inversión y de resultados d mediano plazo, que representan mejoras incrementales (ideas y proyectos incrementales)
•Esquelón: Ideas que aparentemente son buenas, pero que al finalizar la presentación y posterior explicación en el stand, parecen tener poca “sustancia” o “carne”

Y

muchas otras cosas