domingo, mayo 14, 2006

Nace mi hijo Nº 2.

Así es .
Mañana a las 8:30 AM, nace mi segundo hijo (y también segundo de la Caro) en la Clínica Alemana de Puerto Varas.
Se llamará Martín.. (el segundo nombre aún no lo decidimos).
Les cuento más mañana y espero que no sea tan feo, para poner una foto de él acá.
(porque, por muy buena onda que uno sea, o muy amigos, debemos reconocer, que al menos el 95% de las guaguas cuando nacen, son bien feítas)
Deseénmle suerte a este nuevo ser.
A mi a mi familia, que ya la compondrán 4 personas.
Puede ver también el Blog del Nico. Pinchen acá

Por otro lado, les recomiendo que vean los nuevos serivicio de Google.
En FayerWayer (para los más computines), pueden pinchar aquí
En America Economía (para los que les gusta el tono de noticia), acá.

A mi me gustó mucho Google Trends

Saludos.
Manuel

4 Comments:

At mayo 14, 2006 10:22 p. m., Blogger Angela Ulloa said...

Puede que las guaguas recién nacidas sean "feitas", pero a los ojos del padre, no hay niño más lindo que su hijo.

Y hay que reconocer que, aunque quieras negarlo, tú eres bien baboso.

Acuérdate de respaldar las fotos esta vez!!

Un abrazo grande y felicidades

Angela.

 
At mayo 15, 2006 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Muchas felicidades! la llegada de un hijo es lo mejor que a uno le puede pasar... Isabella le manda muchos saludos a Nico y Martin ¿Cuando nos vamos a ver?

Saludos,
Mariel.

 
At mayo 15, 2006 10:50 a. m., Blogger Carlos Albornoz said...

Ojalá que el niño se parezca más a la madre y así podamos tener una foto del el aquí...Felicidades para todos y todas en la familia Pino Muñoz!

 
At mayo 17, 2006 12:35 p. m., Blogger Juan José Lizama Ovalle said...

Concuerdo plenamente con Carlos Albornoz..jajaja!!
Felicidades!!
Que comience una nueva fiesta en el mundo
Salud-os
Juanjo

 

Publicar un comentario

<< Home